Municipalidad invita a Foro de Educación en el barrio Chacarita

La Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección de Niñez y Adolescencia, dependencia del Área Social, invita a participar del «PRIMER CICLO DE FOROS POR LA EDUCACIÓN DE LOS BARRIOS”, en el marco del plan estratégico de educación municipal para el período 2015-2020.

El séptimo encuentro de este primer ciclo de foros se realizará el próximo sábado 17 de setiembre, de 7:30 a 12:00 horas, en el local del Centro Comunitario Chacarita, sito en las calles Mompox c/ Manuel Gondra, barrio Chacarita, siendo coordinado estratégicamente por el Centro Municipal 5 Ko’eti.

El ciclo de foros tiene como finalidad principal avanzar hacia la implementación efectiva de las “Políticas Municipales de Educación Gratuita y de Calidad para Todos y Todas” que pretenden servir de marco para la planificación estratégica y la aplicación de acciones concretas, que eliminen las asimetrías sociales y constituirse así en garante del ejercicio pleno del derecho a la educación de todas las personas en Asunción.

Para más información, contactar a la Dirección de Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de Asunción al (021) 610 808.

Publicaciones Similares