Intendencia Municipal interviene para destrabar bloqueo de la Avda. Mariscal López

Intendencia Municipal interviene para destrabar bloqueo de la Avda. Mariscal López

Ante el  bloqueo de la Avenida Mariscal López, frente al Palacete Municipal,  que llevó a la interrupción del tránsito en ambos sentidos de circulación a raíz de una medida tomada por la  Asociación de Profesionales Taxistas  de Asunción (APTA); la Intendencia Municipal de Asunción ha intervenido inmediatamente ante esta agrupación firmando un Acta de Compromiso.

El Gobierno Municipal de Asunción tiene como fin velar por la convivencia armónica en la ciudad, por ello, se dio curso a esa herramienta con el fin principal de evitar las molestias que este tipo de medidas radicales causa a toda la ciudadanía.

En el documento se afirma que los trámites administrativos emanados de la Resolución de Intendencia Nº 1757/2016, de fecha 7 de setiembre del 2016, no se ejecutarán hasta las 15:00 hs. del miércoles 21 de setiembre del corriente año, momento en el cual se realizará una reunión de trabajo con el Señor Intendente Municipal, Mario Ferreiro.

El Acta de Compromiso fue refrendado por el Ing. Max Rejalaga, Jefe de Gabinete de la Intendencia, el concejal Víctor Menacho y aceptado, firma mediante, por el Sr. Arístides Morales, Presidente de la Asociación de Profesionales Taxistas de Asunción (APTA).

Publicaciones Similares