«Gobierno Municipal en tu Barrio» este sábado se instala en Republicano

La Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección de Participación Ciudadana, dependencia del Área Social, invita a los vecinos y vecinas a participar de la segunda jornada de «Gobierno Municipal en tu Barrio».

En esta ocasión el Gobierno Municipal, encabezado por el Intendente de Asunción Mario Ferreiro, se instala en el barrio Republicano. El encuentro vecinal será este sábado 11 de junio, de 08:00 a 12:00 hs, en la plaza Tava Pora, ubicada en Tte. Martín Barrios y La Esperanza. Bajo la coordinación del Centro Municipal 10 Ñepytyvo.

El ciclo de jornadas de «Gobierno en tu Barrio» tiene como objetivo principal promover una amplia participación ciudadana, articulando formas de gobierno horizontal a nivel de barrio, en donde a través de la reflexión colectiva, se generen y propongan a asuntos de interés social a resolver y se distribuya el poder y la responsabilidad social.

La ciudadanía podrá conversar directamente con el intendente Mario Ferreiro y sus diferentes directores.

En esta jornada se ofrecerán servicios sin costo a los vecinos y las vecinas  como vacunación contra la influenza, valoración nutricional y de riesgo cardiovascular,  vacunación de mascotas, fábrica de fantasía (juegos didácticos) y  diversos artistas municipales y barriales.

Estarán habilitados stands para la presentación de programas municipales como  “Asunción Emplea”, “Asunción Emprende”, “Asunción Deportiva”, para ofrecer asesoría respecto a la conformación de comisiones vecinales y para Servicio de Mediación en defensa al consumidor, consejeros de CODENI, combate a Trata de Personas y Adultos Mayores.

La oficina de Atención al Ciudadano también tendrá un stand para que la gente puede presentar sus inquietudes y reclamos a la Municipalidad de Asunción.

Para estas jornadas de Gobierno Municipal en tu barrio trabajan en conjunto las direcciones de Área Social, Gestión Ambiental, Servicio Urbano, Gestión de Riesgo, Cultura y Comunicación.

el-gobierno-municipal-en-tu-barrio-2

Publicaciones Similares