Gobierno Municipal apoya el vecinalismo

La Municipalidad de Asunción, a través del Departamento de Servicios Sociales, dependencia de la Dirección de Participación Ciudadana del Área Social, se encuentra abocado a fortalecer el trabajo con las comisiones vecinales, impulsando así el vecinalismo en ciudad Capital.

En ese sentido, se están realizando reuniones preparatorias con miras a las próximas elecciones y el Congreso de Comisiones Vecinales.

Miembros del Consejo de Coordinadoras de Comisiones Vecinales, promotores de Servicios Sociales y Jefes de los Centros Municipales se reúnen este lunes a las 15.30 horas en el Salón de Intendentes de la Municipalidad de Asunción para organizar el Pre-Congreso y luego Congreso de Comisiones Vecinales que se realizará en el mes de octubre.

Por otro lado, el martes 28 de Junio se realiza un Taller de Capacitación para organizaciones intermedias en materia electoral, dirigida a los 19 Tribunales Electorales Independientes, (TEI) de las Comisiones Vecinales, Consejo de Coordinadoras y Promotores Sociales. Esta actividad cuenta con el apoyo del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

Más información al (021) 610 – 804 – int. 3352, Departamento de Servicio Social de Participación Ciudadana.

Publicaciones Similares