Municipalidad organizó vigésimo sexta Expo Empleo dirigida a jóvenes de 18 a 30 años

La vigésimo sexta Expo Empleos de Asunción, orientada al primer empleo y dirigida a jóvenes de 18 a 30 años, se realizó en la mañana de este viernes 17 de diciembre, en el Centro Municipal de Promoción Empresarial (CEMUPE), del barrio Sajonia, donde once empresas ofrecieron un total de 350 vacancias.

Participaron de esta actividad, organizada por la Municipalidad de Asunción, las empresas Grupo Barcos y Rodados, Facilandia, Bristol, Sanatorios PROMED, Odontología Odontos, Grupo Universo, Cooperativa Credipro, la Vienesa, Valorix, Chacomer y Grupo Superséis y Stock.

Cabe destacar que este emprendimiento se realiza como parte de las políticas de promoción del Emprendedurismo  y la Empleabilidad en la ciudad de Asunción, que la actual Administración del intendente, ingeniero Oscar Rodríguez, viene implementando en el marco del Programa “Asunción Emplea y Emprende”.

Director del CEMUPE destacó el interés de los jóvenes por acceder a su primer empleo

En la oportunidad, César Velilla destacó que esta actividad se realiza por recomendación del intendente capitalino, Oscar Rodríguez, quien siempre repite que las oportunidades para los jóvenes deben darse hoy, ya que no son el futuro sino el presente del país.

Valoró el hecho de que cientos de jóvenes salieron del evento con un trabajo digno, gracias a todas las empresas que apoyaron la mencionada Expo Empleo.

“Con esa plataforma de posibilidades pueden llevar a sus hogares una posibilidad digna de llevar el pan de cada día, de crecer día a día y, el día de mañana, ser grandes protagonistas para este nuestro querido y bendito Paraguay”, enfatizó.

Publicaciones Similares