Lumínica de la Costanera Norte fue inaugurada
La inauguración de la instalación eléctrica y la iluminación de la segunda etapa de la Costanera Norte, se realizó en la noche del pasado viernes 8 de febrero, en el marco de un acto encabezado por el intendente capitalino Mario Ferreiro y el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens. Participaron también del acto…
