Municipalidad colocará hormigón hidráulico en Carlos Antonio López y De La Conquista

La Municipalidad de Asunción sigue trabajando en obras de hormigón hidráulico en varias calles y avenidas de la ciudad.

Por ello, a través de la empresa COVIPA S.A., se está preparando la pista con armadura en la avenida Carlos Antonio López y de La Conquista, donde se colocará este material que tiene gran resistencia y durabilidad.

Al respecto, el ingeniero Martín Ojeda, Coordinador de Fiscalización de Obras de la Dirección General de Obras, indicó este viernes 5 de julio, que aprovechando el calor se cargará el pavimento hidráulico.

Estos trabajos en ejecución, forman parte de la licitación pública nacional “Pavimentos de hormigón hidráulico en varios sectores de la ciudad de Asunción” ID No 326.858, distribuidos en 2 lotes. El primero adjudicado a Los Trigales SA. y el segundo a la empresa Covipa S.A. Cumpliendo todas las disposiciones de Contrataciones Públicas.

El objetivo de esta contratación consiste en construir el pavimento rígido en las proximidades de semáforos y paradas del transporte público de manera a no ser afectado por las frenadas o por el derrame constante de fluidos o pérdidas de agua de servicios sanitarios o aguas de lluvia.

Desde la próxima semana ya se pasará a la avenida Carlos Antonio López entre Dr. Emiliano Paiva y Testanova. En este tramo se tendrá que ampliar una parte del hormigón existente, de manera a completar la longitud.

Publicaciones Similares