Por tercera vez Municipalidad procedió a suspender actividades de una Metalúrgica en Villa Morra
|

Municipalidad notificó a dos locales para que presenten sus planos y dispositivos de prevención contra incendios

Funcionarios municipales de los departamentos de Prevención contra Incendios (PCI) y de Fiscalización de Obras, dependientes de la Dirección de Obras Particulares, notificaron a un bar y la sede social de una Asociación, en la tarde del pasado martes 18 de abril, para que presenten sus planos respectivos, otorgándoles un plazo de 48 horas para el efecto.

El primer local visitado fue el Bar Dalton, ubicado en Mac Mahon esquina Charles de Gaulle, donde no se pudo realizar la verificación correspondiente porque no se encontraban los propietarios.

En tal sentido, el encargado recibió la notificación para que en un plazo perentorio de 48 horas presenten en la Comuna sus planos aprobados y la implementación de los dispositivos de prevención contra incendios.

Posteriormente llegaron hasta la sede social de la Asociación Mutual de Funcionarios de la Itaipu Binacional, ubicado en Sacramento esquina San Carlos.

En este local tampoco se pudieron hacer las verificaciones correspondientes porque el cuidador no lo permitió, por lo que se le entregó la notificación para que en 48 horas presenten sus planos y su plan de prevención contra incendios.

El jefe del Departamento de Fiscalización de Obras, Carlos Noguera, aclaró que en caso que no presenten los documentos solicitados en el plazo establecido, se volverá a ambos sitios ya con un acta de intervención.

Publicaciones Similares