Municipalidad Instala Cercado Temporal En Terreno De Dominio Privado Municipal En El Barrio Trinidad Para Trabajos De Reforestación

La Municipalidad de Asunción inició en la fecha el proceso de reforestación y acondicionamiento de los lotes 8 y 9 de los terrenos privados municipales conocidos como Parque Pavetti que, de esta manera, serán reacondicionados para que los vecinos y vecinas del barrio Trinidad puedan disfrutar del lugar más cómodamente.

Para ello, se procedió al cercado provisorio del terreno lo que permitirá la plantación de 50 árboles adultos de Tajy, el empastado del terreno, las mejoras en el sistema de iluminación, la reubicación y el mantenimiento de los juegos existentes y otras mejoras previstas.

Todos estos trabajos se enmarcan en el plan de mitigación de obras, aprobado por la Junta Municipal de Asunción, a las que el emprendimiento Jade Park se ha comprometido.

En este caso, el cercado fue instalado para garantizar que dichos trabajos de mitigación se realicen con toda la seguridad tanto para el personal municipal como para los vecinos.

Una vez culminados los trabajos, se prevé que el cerco del lugar sea levantado a más tardar para el lunes 27 de noviembre.

Publicaciones Similares