|

Directiva saliente de la Coordinadora de Comisiones Vecinales “Tenondeté” valoró las obras municipales emprendidas en zonas de Trinidad y Campo Grande

Un acto de reconocimiento a autoridades y funcionarios municipales realizó la directiva saliente de la Coordinadora de Comisiones Vecinales “Tenondeté”, de Campo Grande, en la mañana de este martes 11 de diciembre, en la Intendencia Municipal de Asunción.

Participaron del acto el intendente capitalino, Mario Ferreiro; el presidente saliente de la Coordinadora de Comisiones Vecinales “Tenondete”, Víctor Montiel; el presidente entrante, Édgar Centurión; la directora de Participación Ciudadana, Yanik Villasboa; el director de Espacios Verdes, Gerardo Rolón Pose; la jefa del Departamento de Fondo de Proyectos Especiales, María Luz Cáceres; la jefa de la Unidad de Tierra, Haydée Grommeck y otras altas autoridades municipales y vecinalistas de la mencionada coordinadora.

En la oportunidad Víctor Montiel, en representación de la comisión directiva saliente de la Coordinadora Vecinal “Tenondeté”, agradeció al intendente Ferreiro por todas las obras con las que fueron beneficiados en las zonas de Campo Grande y Trinidad y por la apertura del Centro Municipal Nº 11 “Ñu Guasú”.

“Le manifestamos nuestros agradecimientos al intendente Ferreiro por todos los favores recibidos en nuestra comunidad, en especial, por algo reciente con lo cual nos hemos beneficiado este año, que es el Centro Municipal Nº 11 “Ñu Guasú”, tan anhelado por nuestra comunidad.  Estamos además muy agradecidos por las grandes obras de envergadura, como los mejoramientos viales de Julio Correa, Primer Presidente y Santísima Trinidad, que demandaron una inversión municipal de 11.040 millones de guaraníes, como así también por la apertura de calle en la ex Mansión de Stroessner, donde la Municipalidad invirtió 480 millones de guaraníes”, enfatizó.

Asimismo, entregaron pergaminos de reconocimiento por los invalorables servicios prestados para la creación del Centro Municipal Nº 11 a la licencia Yanik Villasboa, directora de Promoción de la Participación Ciudadana; al arquitecto Gerardo Rolón Pose, director de Espacios Verdes; a la abogada María Luz Cáceres, jefa del Departamento de Fondo de Proyectos Especiales; la ingeniera Haydée Grommeck, jefa de la Unidad Tierra y al licenciado Ernesto García Costa, de la Dirección General del Área Social.

Intendente Ferreiro valoró el gesto de agradecimiento

El jefe comunal capitalino manifestó sentirse sorprendido por la actitud de agradecimiento de la Coordinadora Vecinal saliente, porque no siempre se tienen este tipo de testimonios.

“Es cierto, estamos obligados a trabajar pero da gusto también cuando el vecino o la vecina reconoce eso, afectuosamente, y deja un testimonio.  Yo estoy seguro que estos funcionarios municipales van a guardar esto como una reliquia casi de la relación con los vecinos.  Porque finalmente el funcionario público, sobre todo los más antiguos, los que tienen carrera acá en la Municipalidad, son servidores”, resaltó.

Aprovechó también para valorar el trabajo de los vecinalistas que trabajan en las coordinadoras de comisiones vecinales.

“Los líderes vecinales trabajan sin recibir ningún sueldo, sacrificando muchas horas de trabajo, de descanso.  Por eso, a través de Víctor Montiel, felicito a todos los integrantes de la Comisión Directiva saliente de la Coordinadora de Comisiones Vecinales Tenondeté y me pongo a disposición de las autoridades entrantes”, manifestó.

Sobre las obras emprendidas en las zonas de Trinidad y Campo Grande, mencionó que se llevan a cabo para devolverle al vecino el esfuerzo que hace pagando sus tributos.

“Tenemos dos años intensos, hay una gran inversión en la ciudad para los próximos años.  Así es que todo nuestro equipo municipal seguirá trabajando con la nueva comisión directiva de la Coordinadora Vecinal Tenondeté para seguir sacando adelante obras que beneficien a la comunidad”, concluyó.

Publicaciones Similares