|

Terminal de Ómnibus de Asunción continuará con cierre temporal hasta el 19 de abril del presente año

La Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA) continuará con cierre temporal y suspensión de actividades para el ingreso de vehículos particulares, taxis y colectivos de corta, media y larga distancia; permisionarios y sus respectivos funcionarios, así como funcionarios municipales, excepto personal municipal de seguridad y agentes de la Policía Nacional, desde el 13 de abril hasta el 19 de abril del presente año, como medida de prevención para evitar la expansión de la enfermedad del coronavirus (COVID-19).

Esta medida se basa en el Decreto Nº 3.525 de la Presidencia de la República del Paraguay, por el cual se amplía el aislamiento preventivo general (Cuarentena), y las medidas de restricción, desde el 13 de abril hasta el 19 de abril de 2020, en el marco de la Emergencia Sanitaria declarada en el territorio nacional por la Pandemia de Coronavirus (COVID-19).

Están exceptuados de la prohibición al ingreso a la TOA los funcionarios de la empresa adjudicada en la Licitación Pública Nacional para la “Reforma y reconstrucción de la Terminal de Ómnibus de Asunción – Primera parte” ID N° 361.597, a fin de proseguir con la ejecución de las obras planificadas, con cumplimiento de las medidas de prevención establecidas en la Resolución S. G. N° 90/20 POR LA CUAL SE ESTABLECEN MEDIDAS PARA MITIGAR LA PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS (COVID-19) del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Publicaciones Similares