El barrio Tablada Nueva fue el elegido para proseguir con la jornada de “Tu Barrio Limpio”

Dando continuidad a la serie de mingas ambientales, en el marco de la Campaña «Tu Barrio Limpio», desde hace varios días cuadrillas de la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asuncion se encuentran trabajando en el barrio Tablada Nueva de la Capital.

La populosa comunidad fue beneficiada con aseo integral, que incluyó desmalezado, raspado con tractor, barrido, recolección de residuos y blanqueo de cordones, en las calles: Julián Insfrán, Inglaterra, India, Capitán Albino Grau, Edimburgo, Dublín, Suiza, Capitán de Matei y Candelaria.

Esta iniciativa de la Dirección de Servicios Urbanos es llevada adelante mediante sus departamentos de Minga Ambiental y de Aseo Urbano y, dependiendo de la zona, ingresan también los funcionarios del Equipo Mbusú.

La puesta en marcha de esta agenda fue pensada para dar una respuesta integral a los barrios, de forma ordenada y mejor organizada.

En las próximas semanas se prevé visitar otros sectores y se pretende incorporar el servicio diferenciado del Voluminoso, que se realiza a través de un camión volquete, doble eje, con capacidad de carga de 17.000 kilos, para la recolección de residuos de gran volumen.

Publicaciones Similares