Intendente Ojeda inauguró pavimento asfaltico de importantes arterias en el barrio Tablada Nueva

Unos 300 metros de pavimento asfáltico sobre la calle India y otros 100 metros sobre la calle Dublín, entre India y Capitán Insfrán, en el barrio Tablada Nueva, inauguró el intendente capitalino, César Ojeda, en la mañana de este viernes 30 de julio.

Participaron también del acto el diputado Raúl Latorre; el director de Vialidad, ingeniero Edgardo Gómez; concejales y otras altas autoridades municipales como también numerosos vecinos de la zona.

El asfaltado de estos tramos mencionados fue muy celebrado por los pobladores, pues son accesos de entrada y salida a la comunidad de Tablada Nueva, compuesta por gente humilde y trabajadora, que crea un núcleo habitacional populoso y en permanente crecimiento.

Elba Galeano, vecina del barrio, expresó que el hecho es histórico, porque hace tiempo que estaban esperando el asfaltado de estas arterias y que hoy el intendente Ojeda hizo realidad.

“Nosotros sabemos que vos, como nosotros, luchaste muchísimo para llegar donde ahora estás.  Sabemos de tus inicios humildes y hoy Dios te da la oportunidad de pasarle la mano a los necesitados.  Este es tu pueblo, somos tu gente, corriste por nuestras calles desde que eras un “mita´i pynandi” y este es el regalo más preciado que podés darle a la gente”, manifestó, dirigiéndose al jefe comunal capitalino.

En la ocasión el Diputado Nacional Raúl Latorre manifestó que se está viendo la continuidad de gestión de una administración que demuestra cómo se pueden hacer bien las cosas desde la Municipalidad de Asunción, en referencia al mandato lleno de realizaciones del intendente Rodríguez y que ahora sigue con el intendente Ojeda.

“Hay muchas deudas históricas qué zanjar, hay mucho tiempo perdido por diferentes administraciones anteriores, que sencillamente dejaron mucho por hacer en Asunción.  Los 400 metros asfaltados, para una comunidad muy sensible, representan esa continuidad de gestión que ya venía demostrando el intendente anterior, Oscar Rodríguez y que tiene un seguimiento que no se hizo esperar con el intendente Ojeda”, aseguró.

Recalcó su convencimiento de que con el actual jefe comunal, varias obras tendrán su continuidad en la capital de la república.

“Estoy seguro que todos los días que dure el mandato del intendente César Ojeda, él seguirá inaugurando obras en pago de la deuda histórica con la ciudadanía, siguiendo la estela que dejó “Nenecho” Rodríguez.  Este es el camino y esta la forma en que se seguirán haciendo las cosas en Asunción, Dios permita que sigamos por esta misma senda”, manifestó.

Intendente Ojeda manifestó sentirse orgulloso de ser tabladense

Por su parte el jefe comunal capitalino comenzó felicitando a todos los presentes por el Día de la Amistad.

“Más que amigos somos hermanos, porque como ustedes saben soy tabladense”, resaltó orgulloso.

Dijo que, a poco de llegar como Intendente, gente mala, prejuiciosa, irreflexiva de su propia comunidad, empezó a cuestionar su vida personal y su pasado,  ya que descreían de la posibilidad de que pueda realizar algo en bien de la ciudadanía.

Manifestó que ahora se demuestra lo que pudo hacer como jefe comunal en menos de 15 días de gestión, atacando problemas en los barrios más vulnerables, porque conoce lo que es la necesidad y esto no lo aprendió de la facultad o la universidad, sino lo aprendió de las calles y lo vivió personalmente.

“Sé lo que es el sufrimiento, sé lo que es padecer  por no tener caminos accesibles.  Y no solamente el Bañado Norte será beneficiado ya que también inauguraremos obras en el Bañado Sur y mejoraremos las avenidas importantes de nuestra capital”, anunció.

Mencionó que 4 meses es muy poco tiempo según el criterio de algunos y otros piensan que es demasiado tiempo.

“Prometo hacer eterno este tiempo pues con la ayuda de los concejales que apoyan mi gestión, realizaré en este periodo muchas obras que Asunción necesita”, concluyó.

Publicaciones Similares