Prosigue censo y empadronamiento de funcionarios en entes descentralizados

La Dirección de Recursos Humanos de la comuna continúa esta semana las tareas de censo y empadronamiento en la Terminal de Ómnibus de Asunción, en el Centro Municipal Nº 4, en la Base 3 de la Policía Municipal de Tránsito, Jardín Botánico y en la Dirección de Vialidad.

Los trabajos consisten en la toma de datos del personal municipal que presta servicio en dichos lugares, el registro de sus huellas dactilares y la lectura facial para que luego puedan marcar sus asistencias en los relojes biométricos.

La administración del intendente Mario Ferreiro, impulsa la utilización de los relojes biométricos en toda la Municipalidad y entes descentralizados a fin de mejorar la gestión de los recursos humanos, a través del control y la transparencia en las asistencias.

La cantidad de relojes a ser utilizados en cada dependencia municipal variará de acuerdo a la cantidad de funcionarios de las secciones o bloques respectivos, ya sea en la central, en los centros municipales, también en reparticiones como el Centro Paraguayo Japonés, la Dirección del Mercado de Abasto, la Terminal de Ómnibus, donde se instalarán estos aparatos de medición.

Registro digital

Igualmente, desde el 01 de junio ya se utiliza de manera exitosa los relojes biométricos instalados en el bloque A y C del Palacete Municipal.

La primera semana de marcación los funcionarios de Recursos Humanos acompañaron las tareas a fin de orientar al personal que tenga alguna duda o inconveniente a la hora registrar su asistencia.

Durante la implementación del proyecto no se constató ningún inconveniente y los registros digitales de asistencia se realizaron en tiempo y forma.

 

Publicaciones Similares