Funcionarios Municipales participaron del Curso Calidad Total en la Función Pública

Treinta funcionarios, pertenecientes a las diferentes áreas de la Intendencia Municipal de Asunción, participaron del Curso Calidad Total en la Función Pública, organizado desde la Unidad de Selección y Capacitación, dependiente del Departamento de Desarrollo y Bienestar, de la Dirección de Recursos Humanos.

La actualización en el tema de Calidad Total en la función pública es muy importante, teniendo en cuenta la necesidad de promover una cultura transformadora, que impulse a una gestión de mejora continua y a establecer líneas de acción que lleven a la excelencia en la gestión.

El evento de capacitación tuvo una duración de 30 horas y los participantes presentaron un trabajo final de lo aprendido en el Curso, como una propuesta a ser entregada a los Jefes de área, para ser implementada según las necesidades actuales.

Es importante mencionar que este Curso tendrá una continuidad, con el objetivo de formar un equipo que implemente la Propuesta de Calidad Total en la institución municipal.

Publicaciones Similares