|

Funcionarios municipales culminaron exitosamente curso de Gestión Ambiental

Cuarenta funcionarios municipales de distintas dependencias culminaron la semana pasada el Curso de Gestión Ambiental, dictado por profesionales de la Secretaria del Medio Ambiente (SEAM) y de la Dirección de Gestión Ambiental de la Comuna Capitalina.

El mismo tuvo una duración de siete meses y fue organizado por la Unidad de Capacitaciones de la Dirección de Recursos Humanos del municipio.

En la ocasión los funcionarios municipales desarrollaron conocimientos en Manejo de Residuos Sólidos, Ordenamiento Territorial, Ley General del Aire, Flora-Fauna, Área Silvestre Protegida, Arborización Urbana, Fiscalización Ambiental, Recursos Hídricos. Ley de Recursos Hídricos del Paraguay, entre otros.

La clausura de la actividad se desarrolló en la Sala de Capacitaciones de la Dirección de Recursos Humanos; ocasión en la cual los participantes recibieron sus correspondientes certificados

Por la Municipalidad de Asunción asistieron a la ceremonia la directora de Recursos Humanos, Lic. Mirtha Frutos y el director de Gestión Ambiental, Lic. Franklin David Cardozo. Igualmente, por la SEAM estuvieron la Abog. Mirian Romero, Ing. Gustavo Rodriguez, Lic. Flavia Fiore y la Abog. Beatriz Silvero.

Publicaciones Similares