Municipalidad lanzará una campaña de incentivo al cumplimiento fiscal 2022, para promover el pago de tributos

La Municipalidad de Asunción lanzará la “Campaña de Incentivo al Cumplimiento Fiscal 2022”, para el fortalecimiento del pago puntual de los contribuyentes, que se iniciara el 1º de diciembre del corriente año y se extenderá hasta el 30 del mismo mes.

Las bases y condiciones, detalladas más abajo, tienen por objetivo retribuir la confianza de los contribuyentes físicos y unipersonales, así como estimular a los que tienen deudas de años anteriores a honrarlas, promoviendo la cultura del buen pagador y beneficiando a los mismos con incentivos de entregas de vales de descuentos de casas comerciales, sorteos de artículos como electrodomésticos y de vales de compra.

Las casas comerciales adheridas  y los descuentos y premios que la Comuna otorgará como incentivos, se darán a conocer en una conferencia de prensa, oportunidad en la cual se lanzará la campaña, a realizarse este jueves 1 de diciembre, a las 12:00 horas del mediodía, en la Dirección de Recaudaciones de la Municipalidad de Asunción.

La Municipalidad de Asunción agradece la confianza de las firmas industriales y comerciales que se suman a esta feliz iniciativa, que busca, como siempre, beneficiar a los contribuyentes que están al día con sus pagos de impuestos y  tasas municipales y a los que quieren ponerse al día con sus deudas.

Solamente con el aporte responsable de los contribuyentes se podrán construir, entre todos, las grandes obras que la Comuna tiene proyectadas para el 2023, empezando con los proyectos de desagüe pluvial, una sentida necesidad en la urbe, además de las pavimentaciones asfálticas de calles y avenidas de la ciudad.

Mucho se hizo en este tiempo con el aporte de la ciudadanía, pero hay mucho más por hacer, tanto en tareas de limpieza y aseo de calles y avenidas, parques y plazas, en el centro y en los barrios periféricos de la capital.

Esta Administración Municipal se compromete a seguir administrando con honradez y rigurosidad los impuestos de la ciudadanía, para lograr la #Asunción en Orden que todos queremos.

Publicaciones Similares