89 contribuyentes fueron premiados por honrar sus tributos municipales en el primer sorteo de la Campaña “Asu Te Premia”

El primer sorteo de la Campaña de Incentivo al Cumplimiento Fiscal 2022, denominada “Asu Te Premia”, se realizó el pasado miércoles 21 de diciembre, en la Dirección de Recaudaciones de la Municipalidad de Asunción, con un total de 89 contribuyentes premiados por honrar sus compromisos con el Municipio Capitalino.

Participaron del acto el director general de Gabinete, Federico Mora; la directora de Recaudaciones, Agustina Román; el director de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Domingo González; la coordinadora técnica de Padrinazgos, Relaciones Interinstitucionales y Cooperación Externa, Ana Ruiz; la escribana Katia Schulz, quien certificó los sorteos realizados y otras altas autoridades y funcionarios municipales.

Cabe destacar que el segundo sorteo de Asu Te Premia se realizará el próximo 28 de diciembre, por lo que se insta a los contribuyentes que aún no se pusieron al día con sus tributos a que lo hagan, para así tener chances de ganar interesantes premios, ya que justamente el objetivo de la campaña es estimular la confianza de los mismos.

Director General de Gabinete destacó que el objetivo es premiar la confianza del contribuyente

En la oportunidad Federico Mora resaltó que como este año se buscó que todos aquellos que tienen deudas pendientes con el Municipio se acerquen y se pongan al día, se quiso aprovechar también para premiar a quienes están al día con sus tributos.

Aprovechó para informar que este año 2022 cierra con un aumento en la recaudación del 26% por sobre el año 2020 y del 10% por sobre el año 2021.

“Entonces tenemos motivos para agradecerle a la ciudadanía la confianza y por estar al día con el Municipio.  Y que esto también pueda generar un mejor servicio municipal, una garantía de prestar ese día a día en los diferentes ámbitos de intervención en Asunción”, enfatizó.

Agradeció además a todas las empresas que se sumaron y que donaron los obsequios para los contribuyentes al día con el Municipio de Asunción.

“Así como apretamos, hoy también creemos que lo mínimo que podemos hacer es reconocer el esfuerzo, en un año de apertura nuevamente, luego de una larga pandemia, donde se entendió que las condiciones eran otras.  Y tenemos tantos contribuyentes que también entendieron que el Municipio requiere de los tributos para su funcionamiento”, aseveró.

A continuación el listado de los premiados:

Publicaciones Similares