Operativo de ordenamiento de la ciudad prosigue en forma implacable y sin pausas

Varios vehículos y casillas abandonadas fueron retirados por la Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección de la Policía Municipal de Vigilancia, de calles y veredas, en distintos puntos de la ciudad, como parte de la campaña de ordenamiento que se viene implementando desde principios de año.

El director de la Policía Municipal de Vigilancia, abogado Ariel Andino, dio detalles sobre estas intervenciones municipales.

“Continuamos con los operativos de ordenamiento de la ciudad. Ahora lo realizamos con mayor énfasis y estamos liberando las veredas de las casillas abandonadas, que algunas personas utilizan como baños públicos o algunos adictos guardan sus cosas allí”, detalló.

Precisó que la vereda despejada corresponde a la ubicada sobre 14 de Mayo y Eduardo Víctor Haedo, del microcentro, lugar del cual se retiró una casilla, donde previamente se notificó administrativamente pero, sin embargo, ningún responsable respondió al requerimiento.

Agregó que también se aprovechó para retirar de la zona cajas de maderas, utilizadas por los ciudacoches con el fin de reservar los estacionamientos para sus clientes.

“Estos trabajos vamos a seguir realizando de manera permanente. Y en tal sentido les exhortamos a los automovilistas que no caigan en el juego de extorsión de los mal llamados cuidacoches”, instó.

Señaló asimismo que, en el marco de este operativo de ordenamiento, se retiraron 6 vehículos abandonados, en deplorable estado, de calles del barrio Sajonia.

“Estos automóviles en desuso fueron llevados por la Policía Municipal de Tránsito (PMT) al corralón municipal”, aclaró.

Informó además que, de la zona del Palacio de Justicia, fueron removidos y multados 6 automóviles mal estacionados y 17 motocicletas, que obstruían el paso peatonal.

“Además se retiraron más de 40 cajas utilizadas para reservar estacionamientos en la zona”, acotó.

Concluyó recalcando que este tipo de operativo continuará, de manera permanente, en toda la ciudad, sobre todo en las zonas en donde más denuncias existen por estos tipos de irregularidades.

Publicaciones Similares