|

Ya van completando los trabajos de mejoramiento vial de la calle Serafina Dávalos

La Municipalidad de Asunción, a través de la empresa constructora COVIPA S. A., continúa con los trabajos  de regularización asfáltica en la calle Camilo Recalde, que forma parte del proyecto de mejoramiento vial de la calle Serafina Dávalos del barrio Los Laureles.

La Dirección General de Obras del Municipio controla el buen avance de los trabajos, a través del coordinador general de Fiscalización, ingeniero Martín Ojeda, quien este jueves 7 de mayo informó que ya se cargó una trocha del último tramo de la calle Camilo Recalde.

“Una última carga se hizo en estos días  sobre la citada arteria.  Están trabajando en la aleta de 8 metros sobre la calle Serafina Dávalos, hacia la avenida República Argentina.  Los trabajos en dicha calle  ya se completarían esta semana, teniendo en cuenta que la pista está preparada”, sostuvo.

Aclaró que en la ejecución de los trabajos se cumplen con todos los requerimientos sanitarios establecidos, con el fin de evitar la propagación del coronavirus o COVID-19 entre los obreros a cargo de las obras.

Mencionó además que en la calle Serafina Dávalos, del barrio Los Laureles de nuestra capital, específicamente entre R.I. 6 Boquerón y empalme con el hormigón hidráulico de Camilo Recalde, ya se hizo la regularización y  colocación de la carpeta asfáltica final.

Publicaciones Similares