Vialidad prepara pista en Tte.Carlos Rochol y Grabadores del Kabichui, para colocar hormigón hidráulico por los problemas de agua

La Municipalidad de Asunción considera los pedidos de la ciudadanía, a la hora de mejorar calles y avenidas que requieran un buen mantenimiento con un recapado o bien una regularización asfáltica o colocación de hormigón hidráulico para los lugares más difíciles. 

En este contexto, la Dirección de Vialidad, este lunes 31 de enero, estuvo presente con sus cuadrillas  en la calle Teniente 1ero Carlos Rochol y Grabadores del Kabichui, del barrio San Jorge, preparando pista para la carga de hormigón hidráulico, este martes 1 de febrero, porque este material es muy resistente al agua. 

El ingeniero Edgardo Gómez, director de Vialidad indicó que en esta zona constantemente los vehículos se ven salpicados por el agua ya que la misma constantemente circula por la zona. 

Esta zona tiene una gran circulación vehicular. Acá están ubicados los viveros de Asunción, que la hace muy atractiva para los visitantes que compran sus plantas y siempre tiene mucha afluencia de gente, unos comprando maceteros, otros llevando desde una orquídea  hasta bolsas de tierra abonada para  mejorar el terreno. 

El ingeniero Gómez dijo que en esta zona se colocará pavimento de hormigón hidráulico  en una longitud de 15 metros con 15 centímetros de espesor. 

Agregó que esta es un área que constantemente está afectada por agua de nacientes que hay en esta zona, por lo que el asfalto no resiste.  

Publicaciones Similares