Tras las últimas lluvias se encaran nuevos bacheos en calles de Asunción

La Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección de Vialidad, realiza trabajos en distintos puntos de la ciudad capital para atender los reclamos de los vecinos, quienes urgen una pronta solución a los problemas viales en sus calles.

El personal de Planta  Asfáltica, dividido en cuadrillas, comienza la tarea desde muy temprano, con el objetivo de reparar las calles y avenidas de Asunción.

Tras las últimas lluvias, las cuadrillas de Vialidad hacen ruteos para alcanzar a más zonas, ya que los raudales últimos generaron problemas, al erosionar el asfalto produciendo nuevos baches. 

Este lunes 22 de marzo se realizaron tareas de limpieza de sumideros en Perú  y 25 de Mayo, limpieza de cuneta  en Artigas y Brasilia, bacheos en Lillo y Brizuela y en España y Casianoff. 

También se hicieron bacheos en  Sacramento y España, en Roma esquina Chile, Mariscal López y Acá Carayá, Mariscal López y Naciones Unidas. 

Igualmente, destranque de cauce hídrico en Baldomero Ruiz y Yvyrayu, limpieza de sumideros en Yvyrayu  y Pacurí en el barrio San Pablo. 

Además, limpieza en calle Pizarro casi Venecia y limpieza y retiro de escombros en 8va. Proyectada  entre 14 de Mayo y 15 de Agosto. 

Publicaciones Similares