Trabajos de mejoramiento se encaran en la calle San Benigno del barrio Las Lomas

La Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección General de Obras, prosigue con la implementación del Proyecto de Mejoramiento Vial en calles empedradas, en más de 25 barrios de la ciudad capital. 

Este viernes 25 de junio se realizaron trabajos en la calle San Benigno casi Federación Rusa, del barrio Las Lomas, donde se hace remoción y reposición de empedrado, compactación de suelo base y preparación de colchón de arena. 

Los trabajos corresponden al Lote 5 del citado emprendimiento vial, que está a cargo de la empresa Juan Canatta Construcciones. 

En la calle San Benigno se reparan 1.851 metros cuadrados de calles empedradas, en el tramo comprendido entre Federación Rusa y Prócer Agustín Yegros. 

La contratista tiene también a su cargo trabajos de mejoramiento de empedrados en calles de los barrios Villa Morra y José Félix Estigarribia, a través de un contrato con el Municipio por 4.463.606.669 guaraníes, que abarcará la reparación de unos 51.827 metros cuadrados de arterias de este tipo

Publicaciones Similares