Sigue mejoramiento vial de la avenida Aviadores del Chaco, desde Perinciolo Merlo a Juez Pino

La administración del intendente de Asunción, ingeniero Oscar Rodríguez sigue de cerca el avance del proyecto de mejoramiento vial de la avenida Aviadores del Chaco, bajo su slogan Asunción en orden.

El trabajo de la constructora Covipa SA se cumplió en la mencionada arteria, desde Perinciolo Merlo hasta una cuadra antes del viaducto de Madame Lynch en carril desde el paseo central, la calle Juez Pino.

Así lo explicó este viernes 14 de febrero el ingeniero Martín Ojeda, Coordinador general de fiscalización de Obras, de la Dirección de Obras Municipales, dependientes de la Dirección General de Obras.

El trabajo se implementó desde la avenida Santa Teresa, hasta llegar a la zona del viaducto. Previamente, se realizó el mejoramiento vial desde la avenida San Martín.

Seguidamente se pasará al otro carril. “Nos mudamos en esta calzada de salida porque teníamos muchas pérdidas de agua en este camino a la altura de Campos Cervera donde está el semáforo Santa Teresa”.

La empresa Covipa SA, mantiene un contrato con la Municipalidad de Asunción, para la ejecución de los trabajos que hacen al proyecto indicado.

Publicaciones Similares