Sigue la intervención municipal en la calle R. I. 2 de Mayo para mejorar unos 767 metros cuadrados

La Municipalidad de Asunción continúa bregando por mantener las calles en buen estado de circulación tanto vehicular como peatonal.

En ese contexto, se viene implementando un gran proyecto de remoción y reposición de empedrados en unos 25 barrios de la capital. 

Es así que este jueves 3 de junio, en el barrio  Mariscal José Félix Estigarribia, se trabajó en la calle R. I. 2 de Mayo, en el tramo comprendido entre Boggiani y Hassler, donde se procede a la remoción y reposición de empedrado, al relleno de colchón de arena y a la compactación previa de sub rasante.

Dicha zona, que forma parte del Lote 5 de los trabajos, está a cargo de la empresa Juan Canatta Construcciones, que tiene un contrato con el Municipio por 4.463.606.669 guaraníes, para la intervención en el citado barrio como también en Villa Morra y Las Lomas, donde se prevé una intervención total de 54.655 metros cuadrados. 

La citada constructora proseguirá, en los próximos días, con cuadrillas operativas en la calle R.I. 2 de Mayo, en 767 metros cuadrados, desde Benigno Ferreira hasta la avenida Boggiani. 

Publicaciones Similares