Realizan trabajos para reparar empedrado de un tramo de la calle Santa Ana y Prócer Agustín Yegros

La Administración del intendente de Asunción, ingeniero Oscar Rodríguez, cumple con los vecinos a través de la implementación del proyecto de Remoción y Reposición de Empedrados que se encuentran en mal estado. 

En ese marco se llevan a cabo trabajos viales en calles de más de 25 barrios de la capital del país, con la finalidad de mejorar la circulación vehicular y peatonal y tornarla más segura. 

Este viernes 18 de junio se trabajó en el barrio Las Lomas, específicamente en las calles Santa Ana y Prócer Agustín Yegros.

En dicha zona se procede a la remoción y reposición de empedrados, preparación de colchón de arena y compactación previa de base. 

Los trabajos en la calle Santa Ana abarcan desde Nuestra Señora del Carmen hasta Carlos Abdala, totalizando unos 3.508 metros cuadrados. 

Esta zona corresponde al Lote 5 del mencionado proyecto, que está a cargo de la empresa Juan Canatta Construcciones, la cual tiene  un contrato con el Municipio por 4.463.606.669 guaraníes, para la reparación de unos 51.827 metros cuadrados. 

Cabe destacar que esta empresa también tiene a su cargo el mejoramiento de empedrados de calles ubicadas en los barrios Villa Morra y Mariscal José Félix Estigarribia.

Publicaciones Similares