Municipalidad trabaja en el Mejoramiento Vial de Camilo Recalde y José de la Cruz Ayala

La Municipalidad de Asunción prosigue con los trabajos de mejoramiento vial de calles empedradas que presentan problemas, para el logro de una buena circulación vehicular y peatonal. 

Este viernes 18 de junio, la empresa Juan Canatta Construcciones trabajó con sus cuadrillas operativas en el barrio José Félix Estigarribia, específicamente en la calle Camilo Recalde y José de la Cruz Ayala. 

En dicha zona se procedió a la remocióny reposición  de empedrado, relleno  con suelo mejorado, compactación de base y preparación de colchón de arena. 

Cabe destacar que la reparación de empedrados sobre Camilo Recalde se extenderá en el tramo comprendido entre Facundo Machaín y Campos Cervera, totalizando unos 418 metros cuadrados.

La citada contratista tiene a su cargo el Lote 5 del Proyecto de Remoción y Reposición de Empedrados, que incluyen los trabajos mencionados más arriba y que se extiende también en calles empedradas de los barrios Las Lomas y Villa Morra, totalizando una intervención en 51.827 metros cuadrados.

Publicaciones Similares