Nueva carga de hormigón hidráulico realizaron hoy en la calle 38 Proyectada 

La Municipalidad de Asunción, este viernes 1 de diciembre, continuó con la colocación de una nueva carga de hormigón hidráulico en la calle 38 Proyectada, entre la avenida Japón y Tte. Cantaluppi del Bañado Sur.

La obra que hace al mejoramiento vial de la citada arteria está a cargo de la Constructora Carlos Vicente Gueyraud Caballero, con una inversión municipal prevista de 2,364.312.295, según proyecto Id No 405.982.

El proyecto incluye la construcción de un total de 2.884 m² de pavimento hidráulico en la calle 38 Proyectada, en tramo mencionado, tomando en cuenta las condiciones adversas que se registran durante los días de lluvia.

El jueves último se puso la primera carga de hormigón hidráulico, tarea que continuo en la fecha, considerando las buenas condiciones del tiempo, habida cuenta que este material requiere de unos 3 a 4 días de secado para su habilitación.

Previamente, en dicha calle se realizó una readecuación de la red de agua corriente por parte de la ESSAP. La citada obra vial corresponde al lote  2 del emprendimiento.

La calle 38 Proyectada desemboca en la parte baja en la calle Cantaluppi, que tiene un canal que lleva hasta el río.

Publicaciones Similares