Concluyó la reparación de último tramo de la calle Atilio Peña Machaín del barrio Jara

La Municipalidad de Asunción, mediante la Dirección General de Obras y la Dirección de Obras Municipales, lleva adelante la ejecución del Proyecto de Remoción y Reposición de Calles Empedradas en la capital, con la finalidad de que las mismas estén en las mejores condiciones de circulación. 

Los trabajos se realizan en más de 25 barrios capitalinos, que abarcará la reparación de más de 306.780 metros cuadrados, a través de una inversión municipal que orilla los 25.121.304.281 guaraníes. 

Cabe destacar que el pasado viernes 18 de junio, en el barrio Jara, concluyeron  los trabajos de reparación del empedrado, que estaba con problemas, en la calle Atilio Peña Machaín, entre Florida y Juan Ventre, en unos 2.155 metros cuadrados aproximadamente.

Estos trabajos fueron realizados por la empresa J.D.C. Constructora, que está a cargo del Lote  6 del citado proyecto de mejoramiento vial para la intervención de 54.655 metros cuadrados. 

Los demás barrios con calles empedradas, cuya reparación está a cargo de la citada empresa son Virgen de la Asunción, Zeballos Cué, De la Residenta, Loma Pytá y Madame Lynch, mediante una inversión municipal de 4.274.882.264 guaraníes. 

Publicaciones Similares