Municipalidad de Asunción trabaja en la elaboración de importantes proyectos  viales y de desagüe pluvial para la capital 

La Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección General de Obras está trabajando en proyectos de obras de desagüe pluvial y obras viales que permitan mejorar la calidad de vida de la población local en sus barrios. 

Al respecto la ingeniera Mirtha Acha, directora general de Obras indicó este martes 13 de septiembre que remitieron  nuevos pliegos de bases y condiciones para  el llamado a licitación pública nacional  para la construcción de empedrados en reemplazo de  las calles de tierra. 

Igualmente, se prevé otro llamado a contratación para mejoramientos viales de calles de  la capital del país, por un monto de 18.000 millones de guaraníes, según una reestructuración de saldo de bonos. 

En dicha dirección, los técnicos también están preparando otro paquete de obras  para mejoramientos viales  en calles y avenidas. 

Están trabajando en los proyectos que hacen a la construcción de desagües pluviales en 10 cuencas de  Asunción, para aumentar el nivel de cobertura en la capital, que actualmente llega al 23 por ciento.

Publicaciones Similares