Municipalidad de Asunción realiza el empedrado de la calle Sargento Florentín en Zeballos Cué

La Administración Municipal del intendente capitalino, Óscar Rodríguez, prosigue con trabajos de construcción de empedrados en calles que así lo precisan, con el objetivo de hacer que estas arterias donde se realizan este tipo de obras se tornen de todo tiempo y, fundamentalmente, sean transitables en días de lluvias.

En ese marco, una de las zonas donde se lleva a cabo este tipo de obras de empedrado es la ubicada sobre la calle Sargento Florentín, de Zeballos Cué.

Cabe destacar que los vecinos, durante años, solicitaron el mejoramiento de esta arteria porque en días de lluvia, se hace imposible el paso de vehículos sobre la misma.

En tal sentido, la Dirección General de Obras de la Comuna Capitalina lleva adelante los trabajos de mejoramiento vial de esta arteria, a través de la empresa constructora Alpe, para que la misma pueda ser un nexo de interconexión vial con otras calles de la zona.

Es importante puntualizar que los trabajos actualmente se centran en Sargento Florentín, entre Coronel Bóveda y Teniente Morel.

Publicaciones Similares