Prosiguen trabajos de mejoramiento vial sobre Río de la Plata

La Municipalidad de Asunción, a través de la empresa Chaves Construcciones, trabaja en la ejecución de la carpeta asfáltica de la calle Río de la Plata – Dr. Garcete, desde la calle Testanova hasta Juan Díaz de Solís, en la media calzada.

El coordinador general de Fiscalización de Obras, ingeniero Martín Ojeda, informó que ya se llegó en Río de la Plata hasta Ruíz Díaz de Arellano, en una trocha, trabajos que están a punto de concluir.

Recordó que la calle Río de la Plata y Dr. Garcete forman parte de un paquete que incluye a otras arterias como R.I.2 Ytororó y General Díaz, según el proyecto que lleva adelante la citada constructora para el mejoramiento vial de las mismas, totalizando unas 31 cuadras, con una inversión municipal de 5.783.186.912 guaraníes.

Mencionó que el trabajo se hizo también en Río de la Plata, desde Patricios hacia Testanova, tramo donde se avanzó en 3 cuadras en la carpeta final. En 8 cuadras de la mencionada arteria se ejecutó la regularización asfáltica y en casi 3 cuadras ya la carpeta final.

Aclaró que ahora quedan otros tramos importantes como, por ejemplo, 5 cuadras desde Testanova hasta Arellano, como también 5 cuadras desde Patricios hacia Colón para hacer la carpeta asfáltica.

Especificó que en total los trabajos se extenderían en unas 18 cuadras de la calle Río de la Plata.

Publicaciones Similares