Municipalidad de Asunción pone fin a problemática en nudo de la avenida Brasilia y Teniente 2do. Villamayor

Y en la avenida Brasilia y Teniente 2do. Villamayor ya quedaron atrás los baches y las pérdidas de agua en la vía pública, que tantas molestias ocasionó a los conductores, peatones y vecinos de la zona en el barrio Virgen del Huerto. 

Gracias al proyecto que lleva adelante la administración del intendente de Asunción, ingeniero Oscar Rodríguez, se consiguió dar una solución integral a toda la problemática, al que se sumó la Essap, con el cambio de las cañerías de agua potable. 

Luego de estos trabajos, la Municipalidad de Asunción, a través de la empresa Los Trigales, preparó pistas para los cargamentos de hormigón hidráulico, material de gran resistencia y durabilidad. 

El viernes último, la contratista procedió a colocar la preciada carga, segunda parte, en la mencionada intersección vial. 

La Municipalidad de Asunción lleva adelante soluciones puntuales a los nudos viales complicados en la ciudad, con la finalidad de facilitar una adecuada circulación tanto para peatones como automovilistas.  

Publicaciones Similares