Desagüe Pluvial

Municipalidad acelera las obras en la calle López de Filippi

La obra que hace al desagüe pluvial en la calle López de Filippi entre Campo Vía y el Arroyo Ferreira,  en el barrio San Vicente, está funcionando positivamente  en  los días de lluvia, dijo este lunes  11 de julio el director general de Obras, ingeniero Samuel González.

Aclaró que el trabajo realizado hasta la fecha es muy importante ya que anteriormente, en días de lluvia, se formaban  raudales que iban en bajada a la cuenca del citado curso hídrico, lo cual ya no se produce gracias a la obra de desagüe pluvial.

El proyecto incluye igualmente el pavimento asfáltico de la calle Picuiba – Padre Cassanello y la avenida Félix Bogado, unas 4 cuadras aproximadamente y están a cargo de la Constructora Líder S.R.L. con una inversión  de más de 3.700 millones de guaraníes.

La obra  de la Municipalidad de Asunción, que incluye el mejoramiento vial  de las mencionadas calles, está siendo acelerada para que pueda cumplirse con el contrato y de esta forma adecuarse a los plazos ya establecidos. “Ya solo queda por ejecutar la parte de pavimentación”, especificó el director general de Obras.

Publicaciones Similares