Mejoramiento vial de la calle Guillermo Arias avanza sin contratiempos

La administración del intendente de Asunción, ingeniero Óscar Rodríguez, no se detiene en la ejecución de los trabajos de mejoramiento vial en calles y avenidas de la ciudad, en el marco de su eslogan que es Asunción en Orden.

En tal sentido en la calle Guillermo Arias del barrio Sajonia se trabaja en la preparación de pista para cargar el tramo de cuneta  y badén entre las calles Facundo Insfrán y Teniente Rodi.

Específicamente este martes 19 de mayo también se reiniciaron tareas de excavación e instalación de cañerías de agua corriente en la calle mencionada, entre Facundo Insfrán y Mario Mazzei.

Igualmente se procede a la remoción  de empedrado  para cuneta  de hormigón hidráulico  entre Facundo Insfrán y Teniente Rodi.

En días anteriores ya se procedió al cargamento de cunetas de hormigón  hidráulico  entre las calles Patricios y Facundo Insfrán.

Asimismo, se hizo la excavación e instalación de cañerías de agua corriente y preparación  de cuneta de hormigón hidráulico.

Anteriormente también  se procedió a la excavación e instalación de cañerías de agua potable, relleno, compactación y reposición  de empedrado entre Lagerenza y Dr. Miranda.

Tareas de cargamento de cuneta y  badén de hormigón hidráulico también ya se efectivizaron entre Guillermo Arias y Dr. Miranda.

Cabe recordar que la empresa T.R. Construcciones es la que tiene a su cargo la obra de mejoramiento vial sobre Guillermo Arias, que abarcará unas 8 cuadras.

El proyecto incluye además el mejoramiento vial de la calle Dr. Emiliano Paiva, que abarca unas 12 cuadras,  arteria que también está ubicada en el barrio Sajonia.

En los trabajos de cambio de los caños del agua potable  de la  ESSAP en la calle Guillermo Arias, el ente proveedor del vital líquido provee los materiales y el Municipio procede a su colocación con la supervisión de la aguatera.

Estos trabajos partieron en Guillermo Arias y Patricios.

El proyecto incluye el cierre de baches, la regularización asfáltica y pintura. En total, en ambas calles suman unas 20 cuadras, que tendrán una inversión municipal de unos 5.000 millones de guaraníes.

Publicaciones Similares