Esta noche inician la pintura de señalización horizontal en la avenida Eusebio Ayala desde Kubitschek hasta General Aquino

La Municipalidad de Asunción, a través de la empresa Los Trigales S. A., comenzará esta noche, a partir de las 19:00 horas, la colocación de la pintura termoplástica para la señalización horizontal de la avenida Eusebio Ayala, desde Kubitschek hasta General Aquino.

El ingeniero Gustavo Servín,  de la Dirección General de Obras, que es fiscalizador de estos trabajos en la mencionada arteria, dijo este martes 19 de mayo que se hará la pintura manual que engloba las franjas peatonales.

Indicó que ayer lunes 18 de mayo, en horas de la noche, se realizó la pre marcación para iniciar hoy, martes 19 de mayo, la tarea propiamente dicha que hace a la marcación con la pintura termoplástica, de forma manual.

Agregó que se prevé unos 10 días para el trabajo de pintura en esta importante avenida y podría ser menos si es que no hay lluvias.

Aclaró que la pintura de señalización viene a ser el último trabajo correspondiente a este proyecto de mejoramiento vial de la avenida Eusebio Ayala, que abarcó desde Kubitschek hasta General Aquino, en la zona del Mercado No 4,  a cargo de la empresa Los Trigales S. A.

Concluyó mencionando que el tramo de la avenida Eusebia Ayala, desde Kubitschek hasta Choferes del Chaco, está a cargo de la empresa COVIPA S. A.

Publicaciones Similares