Mejoramiento Vial de la avenida 21º Proyectada sigue su curso a buen ritmo

La Municipalidad de Asunción sigue adelante con la ejecución de obras previstas en el marco del proyecto de Mejoramiento Vial de varias calles y avenidas de la ciudad, entre las que se encuentra la avenida 21º Proyectada, donde los trabajos van sumándose día a día.

En ese marco, iniciaron los trabajos de colocación de la carpeta asfáltica sobre 21º Proyectada y Estados Unidos, en el cruce del paseo central y en la intersección de 21º Proyectada y Rojas Silva, se comenzó con la regularización asfáltica.

Cabe recordar que días pasados, en la avenida 21º proyectada entre Tacuari y Capitán Figari, calzada sur, trocha lado  paseo central, se llevaron a cabo trabajos de aplicación de carpeta asfáltica.

El proyecto que hace al Mejoramiento Vial de varias calles y avenidas de la ciudad capital,  está bajo la  responsabilidad de las empresas COVIPA S. A, y Chaves Construcciones.

Las calles involucradas son Venezuela y su continuación Chaco Boreal; Roma y su continuación Blas Garay; Itá Ybaté; Brasil, República Argentina y su continuación San Martín y Antequera, abarcando unas 217 cuadras, a través de una inversión municipal de 32.203.169.821 guaraníes.

COVIPA S. A. ya trabajó en la avenida 21º Proyectada   entre Independencia Nacional y Capitán Figari, calzada Sur, en la colocación de la carpeta asfáltica.

Además llevó a cabo la remoción y reposición de cordón de hormigón nuevo prefabricado, entre las calles Rojas Silva y Estados Unidos.

Igualmente en 21º Proyectada y Parapití, específicamente en el cruce de paseo, llevó a cabo tareas de remoción y reposición de cordón de hormigón prefabricado.

También en la avenida Ita Yvaté o 21º Proyectada, entre Yegros y México, colocaron la carpeta asfáltica y en la intersección con  Antequera se hizo remoción y reposición de cordón de hormigón  prefabricado, para continuar  en la calle Roma con reparación de vereda.

Asimismo en la avenida 21º Proyectada, en los tramos comprendidos entre Yegros y México, 14 de Mayo y Yegros procedieron también a la colocación de la carpeta asfáltica.

Publicaciones Similares