|

La calle Serafina Dávalos del barrio Los Laureles va dejando atrás sus problemas con la regularización y carpeta final de asfalto

La Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección General de Obras, en este período de aislamiento preventivo de lucha contra la propagación de coronavirus, y tomando todas las medidas sanitarias establecidas, verifica los trabajos encarados en la ciudad capital, para ir concluyendo obras de envergadura en calles y avenidas asuncenas.

El coordinador general de Fiscalización de Obras, ingeniero Martín Ojeda, informó este miércoles 22 de abril que en la calle Serafina Dávalos, del barrio Los Laureles de nuestra capital, específicamente entre R.I. 6 Boquerón y empalme  con el hormigón hidráulico  de Camilo Recalde, se lleva adelante la  regularización y  colocación de la carpeta asfáltica final.

“Dicha arteria, durante los días de lluvia, se ve afectada por la anegación, lo que perjudica una adecuada circulación vehicular.  La colocación del pavimento hidráulico en varios puntos de la citada calle será una salida positiva a su problemática”, aseguró.

Mencionó que ya se llegó hasta Alas Paraguayas y se alcanzará el empalme con el hormigón hidráulico de Camilo  Recalde, con lo que se completaría la segunda cuadra.

“Se tiene previsto un consumo de mezcla asfáltica de 177 toneladas”, puntualizó.

Recordó que la obra es ejecutada por la empresa COVIPA S. A., según  contrato suscrito con la Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección General de Obras y la Dirección de Obras Municipales.

Publicaciones Similares