Intendente Rodríguez verificó carga de hormigón hidráulico en cunetas de la calle Capitán Figari en el barrio San Cayetano

La Municipalidad de Asunción, a través de la empresa Covipa S. A. está ejecutando un mejoramiento vial en las calles del barrio San Cayetano, en el Bañado Sur, con la finalidad de mejorar la circulación vehicular y peatonal en la zona.   

Al mediodía de este lunes 21 de  marzo, el intendente capitalino, ingeniero Oscar Rodríguez, hizo un recorrido por la calle Capitán Figari del citado barrio, donde verificó el avance de la carga de hormigón hidráulico en cunetas de la mencionada arteria. 

En la oportunidad, los vecinos de la zona se mostraron contentos porque la actual Administración Municipal está dando respuestas positivas a muchos reclamos de la zona.  

El jefe comunal, aparte de verificar los avances de los proyectos en ejecución en la capital, aprovecha para recibir nuevos pedidos de la población, especialmente en las zonas con mayor vulnerabilidad. 

Cabe mencionar que en la calle Capitán Figari se acumulan las aguas en días de lluvia, lo que genera problemas para los vecinos que no pueden circular, situación que obliga al Municipio a colocar material más resistente. 

En dicha arteria, desde  33º a 38º Proyectada, hicieron el trabajo respectivo con hormigón hidráulico.  Después  continuaron ampliando un lado para llegar a 45º Proyectada y luego doblaron en 38º Proyectada.  

El objetivo es terminar con los trabajos en la calle  Capitán Figari hasta la cercanía de la plaza Cañones, con un pavimento mixto, donde se colocará hormigón y cunetas  de hormigón hidráulico y se completa con hormigón asfáltico. 

Publicaciones Similares