Inició fresado en Eligio Ayala, desde Brasil a México, para su posterio recapado

Los trabajos viales que hacen a la revitalización de la calle Eligio Ayala y su continuación, Presidente Franco, este jueves 7 de julio  se hicieron desde Brasil hasta México, con el fresado, que apuntó a retirar todas las ondulaciones de la carpeta asfáltica.

Para la ejecución de estas tareas se contó con el apoyo de la Dirección de Tránsito ya que se clausuró media calzada de la calle Eligio Ayala.

De acuerdo al informe de la Dirección General de Obras, este fin de semana se realizará el fresado y recapado en el tramo que va de Perú a Brasil.En la medida que se vaya avanzando en la tarea, se procederá a los desvíos correspondientes.

La administración del intendente de Asunción, Mario Ferreiro está trabajando intensamente en el mejoramiento de las calles con pavimento cuya vida útil lleva varios años vencida.

El trabajo de recapado está a cargo de la empresa Chávez Construcciones, que tiene un contrato con el municipio sobre mejoramiento vial de calles y avenidas, del lote 2.La misma se hará cargo del trabajo que beneficiará a unas 20 cuadras en promedio.

La inversión en dicha obra municipal alcanzará unos 3.000 millones de guaraníes.

Publicaciones Similares