Esta noche siguen los trabajos, en horario nocturno, en la avenida Eusebio Ayala

A partir de las 20:00 horas de este lunes 17 de agosto, la Municipalidad de Asunción continuará con los trabajos de mejoramiento vial de la avenida Eusebio Ayala.

El coordinador general de Fiscalización, de la Dirección General de Obras, ingeniero Martín Ojeda, informó que esta noche la empresa Chaves Construcciones realizará el fresado de la capa asfáltica existente de la citada arteria, específicamente entre Profesor Conradi y Boggiani, que viene a ser el último tramo para terminar, en la calzada de entrada a la ciudad capital.

Agregó que la mencionada contratista procederá a la regularización asfáltica de Eusebio Ayala, entre Camilo Recalde y R.I. 6 Boquerón, específicamente en el sentido de ingreso a la ciudad.

En otro tramo

Mencionó además que la empresa Covipa S. A., también en la avenida Eusebio Ayala terminó la capa asfáltica desde Bartolomé de las Casas hasta Choferes del Chaco, calzada de entrada a la ciudad.

“Se terminó el trabajo en tres fases. La primera, el fresado completo; luego la primera capa, que es la regularización asfáltica y algunos bacheos y después la carpeta asfáltica propiamente dicha”, explicó.

Puntualizó que la misma empresa concluyó el tramo desde la calle Bartolomé de las Casas o Gaudioso Nuñez al otro lado, hasta Choferes del Chaco.

Especificó que trabajan en el pavimento de hormigón que está en mal estado, por caños que se levantan, que produjeron baches profundos donde se hizo anteriormente una capa asfáltica.

“Hay que sanear para terminar el trabajo”, concluyó.

Publicaciones Similares