En tramo de la avenida Molas López ya iniciaron construcción del pavimento de hormigón donde se terminaron obras del desagüe pluvial

La Municipalidad de Asunción, este viernes 29 de julio, a través de la empresa Tecsul S.A.E., inició la construcción del pavimento de hormigón en la avenida Dr. Felipe Molas López. 

Según los informes proporcionados por los fiscales arquitecto Pedro Oviedo y la ingeniera Gilda Zorrilla, los trabajos comenzaron en Molas López y Martín de Goicochea Menéndez, a unas 2 cuadras de la calle Itapúa,  que fue el punto de inicio de la ejecución de esta obra. 

La colocación del hormigón se realiza, primeramente, en unos 20 metros de un lado y 20 metros por el otro, con una calzada  de 3,5 metros de ancho cada una, con la finalidad de ir liberando la zona. 

Estos trabajos viales irán ejecutándose en la medida que vayan cerrando las zanjas por donde van las alcantarillas celulares triples, que llevan las aguas de lluvias. 

El proyecto de desagüe pluvial de la avenida Molas López está a cargo de la empresa Tecsul, específicamente en el lote 1, que trabaja en la citada avenida; mientras que el Consorcio de Construcciones Civiles (C.C.C.) está a cargo del lote 2. 

La inversión municipal se prevé en unos 67.000 millones de guaraníes. 

Publicaciones Similares