En Molas López, están pavimentando con hormigón hidráulico ambas calzadas del primer tramo, entre Goicochea Menéndez y Pellegrini 

En la avenida Dr. Felipe Molas López, donde se ejecuta el proyecto de desague pluvial, continúa con buenos logros ya que la Municipalidad de Asunción, a través de la empresa constructora Tecsul SAE inició la pavimentación de hormigón hidráulico en  ambas calzadas en el primer tramo de la obra. 

Este lunes 12 de septiembre, la ingeniera Gilda Zorrilla, fiscal de la Dirección  General de Obras- Dirección de Obras Municipales, de la Municipalidad de Asunción,  agregó que la pavimentación en esta importante arteria aumentó 115 metros  entre las calles Goicochea Menéndez y Nicolás Pellegrini de nuestra capital. 

Igual magnitud avanzó la colocación de las cañerías cloacales, que viene a ser del otro lado de la calle, explicó. 

Esta obra de envergadura en la cuenca de Molas López tiene un trayecto de 3.300 metros, aproximadamente unos 5 kilómetros  porque abarca varias transversales que van colectando aguas. 

Los barrios beneficiados con esta obra de la administración del ingeniero Oscar Rodríguez son Virgen de la Asunción, Santísima Trinidad, Cañada del Yvyraí- Mburicaó. 

La obra de desague pluvial de Molas López cuenta con un total de excavación y construcción de alcantarillas celulares triple, subterráneas, de 1.005 metros aproximadamente. 

El total de pavimentación desde Goicochea Menéndez hasta Rio Verde 

Alcanzó los 865 metros. Y sumando el mejoramiento con el hormigón hidráulico en intersecciones, unos 15 metros más, se llega a un aproximado de 889 metros. 

Publicaciones Similares