En las calles Rocío Cabriza  y Teniente Gregorio Narváez se ultiman algunos trabajos para proceder en breve a la construcción del pavimento asfáltico

La Municipalidad de Asunción se encuentra terminando algunos trabajos pendientes en las calles Rocío Cabriza y Teniente Gregorio Narváez, que desembocan en la avenida Molas López, con la finalidad de iniciar la construcción del pavimento asfáltico.

La realización de este trabajo vial está prevista para este viernes 29 de setiembre o sábado 30 de setiembre, destacándose que se hará todo en un solo día, en dichas arterias de la capital.

Cabe mencionar que estas calles forman parte del proyecto en ejecución de la cuenca Rocío Cabriza, donde se realiza una obra de desagüe pluvial, que incluye también a las calles Capitán José Domingo Lombardo y Teniente Félix Cañete.

Esto fue informado este miércoles 27 de septiembre, por el fiscal de la Dirección de Obras Municipales, ingeniero Juan Giménez, quien detalló que la mencionada obra incluye a los barrios capitalinos Virgen de la Asunción y Bella Vista.

Recordó que la obra municipal está a cargo del Consorcio Nueva Esperanza, con una intervención que llega a los 804 metros.

Aclaró además que la inversión municipal en la mencionada infraestructura alcanza los 9.343.268.057 guaraníes.

Agregó asimismo que, en la zona mencionada, se están preparando cordones y que sobre Teniente Gregorio Narváez realizan una reparación de un caño cloacal que se rompió.

Publicaciones Similares