En la zona de la cuenca de Rocío Cabriza trabajan ya por el pavimento de hormigón hidráulico y asfáltico

La Municipalidad de Asunción va logrando avances para la conclusión de las obras de desagüe pluvial y mejoramiento vial de la cuenca de Rocío Cabriza y otras calles, que registran una intervención en unos 804 metros aproximadamente.

El fiscal de la Dirección de Obras Municipales, ingeniero Juan Giménez, recordó, este viernes 25 de agosto, que dicho emprendimiento está a cargo del Consorcio Nueva Esperanza, según ID N° 388.777, con una inversión comunal que alcanzará los 9.343.268.057 guaraníes.

Indicó que el trayecto de las obras en la citada cuenca se extiende en las calles Rocío Cabriza, Capitán José Domingo Lombardo, Teniente Gregorio Narváez y Teniente Félix Cañete, abarcando los barrios Virgen de la Asunción y Bella Vista.

En la etapa del pavimento en las calles

El ingeniero Gómez manifestó que continuarán proporcionando mejoras en la zona del proyecto con la pavimentación con hormigón hidráulico, que tiene una vida útil mucho más larga que el asfalto.

“El objetivo es conseguir un mejor uso vehicular en la zona”, especificó.

Agregó que siguen trabajando en la calle Teniente Félix Cañete, con la colocación del pavimento de hormigón hidráulico, tarea que iniciaron hace unas semanas.

“Se continúa también con la reposición de las veredas descompuestas por la obra pluvial.  Igualmente, ya se está preparando la base para la colocación del pavimento asfáltico sobre las calles Teniente Gregorio Narváez y Rocío Cabriza”, detalló.

Concluyó informando que la calle Capitán José Domingo Lombardo ya fue habilitada al tránsito.

Publicaciones Similares