En la obra de la cuenca Isabel La Católica siguen con excavaciones y colocación de las alcantarillas celulares prefabricadas

La Municipalidad de Asunción, a través del Consorcio C.P.V., intensifica los trabajos en el marco de la ejecución del proyecto de desagüe pluvial de la cuenca Isabel La Católica y Teniente 1º Kanonnikoff, que se extiende en los barrios San Antonio y Rodríguez de Francia, con un total de 1.636 metros de longitud.

El fiscal de la Dirección de Obras Municipales, ingeniero Carlos Gómez, informó, este lunes 29 de mayo, que desde temprana hora comenzaron las excavaciones en la calle Isabel La Católica y Dr. Montero, para continuar con el trayecto que hace al proyecto y así seguir con la colocación de las alcantarillas celulares prefabricadas de 1,5 x 1,5 metros.

Agregó que el pasado viernes 26 de mayo, la contratista procedió a la colocación de tuberías de PVC de 200 milímetros, para el desagüe cloacal en la calle Isabel La Católica con Dr. Montero.

“También se colocaron armaduras en la cámara número 4, específicamente en Isabel La Católica y Dr. Garcete, como parte del registro de la red pluvial de 5 x 5 metros, obra que permite hacer el mantenimiento en la citada cuenca”, concluyó.

Publicaciones Similares