Colocación de alcantarillas prefabricadas en Teniente Félix Cañete está a 30 metros de llegar a Capitán Narváez, como parte de la construcción del desagüe pluvial de la cuenca Rocío Cabriza

La Municipalidad de Asunción, este lunes 29 de mayo, realizó trabajos de excavación y colocación de alcantarillas celulares prefabricadas en la calle Teniente Félix Cañete, en el marco de la ejecución del proyecto de desagüe pluvial de la cuenca Rocío Cabriza y otras calles.

El fiscal de la Dirección de Obras Municipales, ingeniero Juan Giménez, informó que también están con la construcción de registros intermedios en zona de obras.

“Actualmente a las obras les faltan unos 30 metros para llegar a la calle Capitán Narváez”, agregó.

Recordó que las calles involucradas en este proyecto son Rocío Cabriza, Capitán José Domingo Lombardo, Teniente Gregorio Narváez y Teniente Félix Cañete.

Aprovechó también para recordar que los trabajos en esta obra están a cargo del Consorcio Nueva Esperanza, según I. D. N° 388.777, con una inversión municipal prevista de 9.343.268.057 guaraníes.

“La intervención en la zona alcanzará los 804 metros, ubicados en los barrios Virgen de la Asunción y Bellavista.  Hay un normal desarrollo de los trabajos de excavación y colocación de alcantarillas, por lo que, en breve, ya estarán en la calle Teniente Narváez”, recalcó.

Por otro lado, señaló que continúan los trabajos que hacen referencia a las instalaciones del agua potable y desagüe cloacal.

“De esta manera ya se prepara el terreno para proceder a la ejecución del pavimento en la calle Teniente Félix Cañete”, concluyó.

Publicaciones Similares