En la cuenca de Isabel La Católica/Kanonnikoff avanzan en varios frentes de trabajo en el marco de la obra del desagüe pluvial

La Municipalidad de Asunción, a través del Consorcio C.P.V., está ejecutando varios trabajos en la zona donde se construye la obra de desagüe pluvial de la cuenca Isabel La Católica/Kanonnikoff del barrio San Antonio.

El fiscal de la Dirección de Obras Municipales, ingeniero Carlos Gómez, informó que están realizando el tratamiento del terraplén en la base de la cantera, específicamente, en la calle Isabel La Católica entre las calles Dr. Garcete y Dr. Candia.

“Igualmente están colocando las tuberías de 600 milímetros en Dr. Garcete esquina Isabel la Católica”, precisó.

Agregó que se realizó la compactación de la base del terreno en la calle Kanonnikoff.

“También están trabajando en la base N° 5, en Dr. Montero e Isabel La Católica.  Se están colocando los colectores cloacales con material de PVC en la calle Díaz de Solís, entre Dr. Montero  y Guillermo Arias”, indicó.

Cabe recordar que la obra, según el proyecto, tiene un área de intervención de 1.636 metros, a cargo del Consorcio C.P.V., integrado por 3 empresas constructoras, según ID N° 388.594, con una inversión municipal prevista de 8.980.573.300 guaraníes.

Publicaciones Similares