En la cuenca de Isabel La Católica con Dr. Candia se colocaron sumideros para captación de las aguas de lluvia

La Municipalidad de Asunción, a través del Consorcio C.P.V., en la calle Isabel La Católica comenzó a trabajar, sin parar, en la colocación de los sumideros para la captación de las aguas de lluvia, que finalmente van al punto de descarga final.

El fiscal de la Dirección de Obras Municipales, ingeniero Carlos Gómez, informó, este martes 23 de mayo, que estos trabajos se ejecutan en la calle Isabel La Católica con Dr. Candia.

Anunció que este miércoles 24 de mayo colocarán otra de estas estructuras en esta misma zona

Agregó que también se llevaron a cabo tareas de limpieza para realizar el encofrado de la cámara 4, que está ubicada en Isabel La Católica y Dr. Garcete.

“Son registros pluviales de 5 x 5 metros.  También se tiene previsto proceder con las conexiones de tuberías de hormigón armado de 600 milímetros”, detalló.

El desagüe pluvial de la cuenca de Isabel La Católica y Teniente Kanonnikoff fue adjudicado al Consorcio C.P.V., según ID N° 388.594., donde la inversión municipal alcanzará los 8.980.573.300 guaraníes.

El tramo de intervención llegará a los 1.636 metros, aproximadamente, para beneficiar a los habitantes de los barrios San Antonio  y Gaspar Rodríguez de Francia.

Publicaciones Similares