En la calle Roma, se espera que la Essap termine las interconexiones de agua corriente para iniciar el asfaltado

La Municipalidad de Asunción, a través de la empresa Covipa SA está trabajando en la calle Roma o 4ta, donde se tiene previsto el mejoramiento vial de la citada arteria.

Según informes  de este viernes 10 de febrero, la Essap tendrá su intervención para realizar las interconexiones  de la red de agua corriente. El ingeniero Martín Ojeda, Coordinador general de Fiscalización de Obras dijo que cuando se terminen  estas tareas, se comenzará a bachear y terminar la capa asfáltica.

La empresa  Covipa trabaja en esta arteria ya que forma parte del mismo paquete de calles y avenidas como Aviadores del Chaco,  Venezuela y la avenida 21 Proyectada.

Enfatizó que “Ya se hizo un cambio de cañerías del agua potable en los extremos. Se partió  desde la calle Ayolas, unas 4 cuadras y seguimos avanzando por Roma”. Después se mudaron desde Brasil  y avanzaron 4 cuadras  hacia Félix Bogado.

Dijo que “Después ingresamos en la parte intermedia y ahora mismo se sigue avanzando  en ese rubro. El asfaltado se hizo  desde Félix Bogado, hasta Estados Unidos. Se hizo para mejorar la entrada de rodados que vienen por 4ª  e ingresan a Félix Bogado”.

«En esta calle, la Essap tiene mucho trabajo de ínter conexión que ejecuta para que posteriormente la Municipalidad de Asunción pueda hacer la capa asfáltica. Hay que esperar que ellos terminen,para que no se tenga que romper nuevamente el asfalto», mencionó.

Publicaciones Similares